martes, 12 de febrero de 2008

Volver a imaginar

Quiero volver a imaginar, tener ganas de pasión, morbo, sexo y pensar en ti, desconocida.Que con solo pensar que te voy a tener en mi lecho follando hasta el exhausto, me sentiré vivo.Que mientras nos follamos noto que me quieres y que te quiero...Pero mi mojo esta flojo, mi alivido para sorpresa de mis adrenalinas esta desaparecido temporalmente y por mucho que me sugestiono, no és lo mismo.Volveré a ser yo cuando las locuras que salen de mi corazón actuen impulsivamente, ser yo y desear esas enormes locuras con las que me caracterizo, pese no ser muy normales para el resto de la gente

2 comentarios:

didac dijo...

pue tu tienes el poder!!!!! dale dale dale !!!!!!!!!!!!

vamosssssss a darle a la imajinacion!!!!

un abeazo.....

Alive dijo...

te he dejado un Meme en mi blog,http://mividaconmigoalive.blogspot.com/
que me llegó a través de Pedrismo que le llegó a través de Diego..etc..etc..
espero que si lo haces, te resulte tan divertido como a mi!
Un saludo,

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi
El Sacarinu