martes, 12 de febrero de 2008

El otro camino

Brasil;sudamérica en BTT; Fiordos Noruegos, convivir un tiempo en algun país nórdico; Camino de Santiago; Crecer mi Inglés viviendo en un país que me lo facilite; Passar largos tiempos en mi caravana, saliendo al atardecer a surfear guiado por una vela de Kitesurf y en esta soledad acabar mi libro..
Y en dos o tres años decir que he cumplido con lo que necesitaba, todo y que surgirán nuevos retos, pero habré solucionado Ítacas que dia tras dia me machacan por no afrontarlas y realizarlas.
Me dicen que he hecho muchas cosas, pero yo encuentro mi frustración en ver que no las suficientes ni todas las que quiero.
Demasiada necesidad de tener cabos atados para poder realizar lo que creo que necesito, demasiada dependéncia económica, i demasiadas deudas para volver atras.
Lucho por acercarme a ellas y las aplazo en espera de un mejor momento, sueño con verme realizandolas.

¿Como romper con todo sin salpicar a nadie ni a mi mismo?

1 comentario:

Enjuto Mojamuto dijo...

las metas están para finalizar un camino, pero el que se pierde la vista de los paisajes en el transcurso del camino, al llegar a meta siente el síndrome de donut (un vacío por dentro), pues la vorágine de la trepidante carrera no ha satisfecho el verdadero fin de un camino: disfrutarlo. Así que joven padawan, tú camino disfrutar deber, para así, con el tiempo recordar los caminos y no sus llegadas ;)
Un abrazo moñi!

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi
El Sacarinu