martes, 4 de diciembre de 2007

Solo queria tocarte

Ayer me levanté por la mañana y decidí ir al gimnasio por distraerme y no pensar en los demonios que me atormentan.
Decidí entrar en una clase de Spinning para hacer algo de ejercicio y autistarme en busqueda de endorfinas placenteras para sentir un alivio a las resacas de mis obstinados pensamientos.
Mi sorpresa en esa clase fué encontrar delante de mi una chica que despertó mi imaginación y mi perversión. Mientras pedaleaba, necesitava atrapar a la chica, pero no podia ser ya que en una bici estatica pocos metros podia correr,más, mi imaginación la atrapaba.
La atrapé y mi deseo era saciar el morbo que sentia por esa chica alta, de largas piernas y voluminosos pechos que desafiaban a la gravedad. Su prieto culito me hizo querer poseerla toda para mi, almenos poder disfrutar de ella toda una tarde, para que después ella decidiera si volver a repetir conmigo o dejarlo en el olvido.
Al acabar la clase, hizimos estiramientos, y al ver su desmesurada flexibilidad, mi imaginación estalló en lujuria, me quise morir, debia estar entrelazado entre sus piernas, sus aberturas, daban de si, como para que yo y todos mis deseos encajaran en ese cálido sexo.
Gracias, chiquilla, por haberme regalado imaginación para poder en mi intimidad satisfacerme, ya que el valor es lo que me falta para pedirte lo que necesito sin tener miedo al rechazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para eso sólo hay que añadirle un pellizco de morro y un chorrito de valor, pues un boleto de loteria no toca si no se compra ;) saludos desde barna moñi!!!

Putas y Princesas dijo...

Estos momentos son geniales!! Qué haríamos sin ellos! No pierdas nunca esta capacidad de vivir en sueños

Putas y Princesas dijo...

Gracias por tan lindo comentario, y por no dejar de soñar...

didac dijo...

lokokokokokok!!
te kiero pasalo bien !!
muakkkkk

nunca dejes de ser tu !! y a correrse en los lugares mas inospitos !!!
xaooo
felices 30

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi
El Sacarinu