lunes, 24 de diciembre de 2007

A ellos

Hoy doy un paso enorme hacia la consolidación de la madurez física, hago 30 añitos, al igual que mi amigo del blog "Saborearte"que cumplirá mañana con más alegria que yo.
Digo esto, porque mis dias de cumplir, prefiero pasarlos con disimulo como un dia más en mi vida, cualquier dia es igual de bueno y igual de malo.
En cambio Diego, disfruta de madurar, disfruta de cumplir y de rodearse de la creación de un dia especial, que necesita esforzarse porque sus dias son suficientemente especiales, sino, podreis comprovarlo al pasar un dia a su lado (diversion, placeres,paladares, risas y continuas complicidades). Estar a su lado es olvidar por momentos pequeñas inconveniencias que te puedan ocurrir cotidianamente y que borran tus sonrisas.
Toda y mi insistencia a disimular este dia, sin razón aparente mas que por un tema de sensaciones. Hoy, esta noche, al pasar de las doce, sin sospechar nada fuera de lo normal después de una cena amena con los amigos que quiero (todo y que no estavan todos), me encontre en el bar de copas de otro mejor amigo, tomando algo y viendo venir un pastelito de cumpleaños para compartir con Diego.
Me senti felicitado, me sentí querido y compensado como yo los quiero. No rechacé ese momento especial, era genial y me sentí muy afortunado de tener esa gente a mi lado, ahora y en cualquier momento, porque estan ahí.
Y satisfecho por sentirme bien, por sentir que esos a los que quiero, no los perdí nunca todo y las distancias fisicas en epocas de mi vida y las distancias cognitivas que nos hacen funcionar de diferente manera. Seguimos ahí, puede ser porque nos hemos mimado mutuamente por el valor tan preciado que poseemos.

Gracias a todos, por ser, estar y querer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas guapo jijijiij
soy tu amigo diego pues aki estoy en cabo de gata tu con tu dolor de barriga y yo aki a tu lado !!!!! un abrazo
diego

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi
El Sacarinu