jueves, 10 de abril de 2008

PLACERES DEMASIADO CAROS

Dices no gustarte o no necesitar el sexo, te niegas a digitalizar un orgasmo o almenos eso haces creer. No se porque no te creo, bueno, si lo sé.
Lo sé porque cuando te conocí inundabas mi vida de revolcones i colapsabas mi mente de fantasias sexuales a realizar que quedaron en agua de borrajas y con las que todavia sigo materializando sin ti, sin dejarte entrar en el circulo entre yo y yo mismo, no sientes ya mi cuerpo pero yo si siento el tuyo.
Mientras me masturbo con los ojos abiertos, te sigo follando, veo desnudarte como nunca lo hiciste y veo estremecerte de placer gozando como una lasciva y me eres tan real como si de un holograma se tratara.
Admiro todo lo bueno que hay en esto, sin tus problemas, sin el estrés que me provocavas, sin mensajes subliminares rogandote que me perrearas y vaciaras de mi toda esa energia que se convertiria en materia prima de productos para cosmetica y negavas a tocar como si de ácido sulfurico se tratara.

Cuando te conocí me enamoré de algo irreal, de un sueño perdido, de una lucha utopica con final previsible y asi acabó, y estuvo a punto de acabar conmigo. Me destrozó porque cada dia de mi vida me levantava llorando en mi interior por no sentir tu deseo, por recordar aquellos fantasticos tres meses de cantidad y calidad en la cama, todo y solo querer recordar eso porque era lo unico bueno que saqué de ti.
Por ver como dia tras dia perdias tu apetito y me cargabas la responsabilidad de ser el culpable de que lo perdieras.Y sabes del cierto que nunca lo perdiste, siempre te gustó hacer ver que follabas por satisfacer tu ego y creer que todos lo hombres que elegias (a veces varios en un mismo periodo) se rendian a tus aires de grandeza sumiendose a tu absoluta verdad y merced.
Hubo un tiempo que después de poseernos y decidir no estar juntos, venias a mi como una perra en celo y me habrias tu cielo para que yo entrara a matar. Era un animal, y tu curvabas tu cuerpo entre gemidos y mordisqueos en el lavio inferior de tu boca. No te reconocia, pero tu tampoco a mi porque no me hacias el amor a mi, estabas follandote un desconocido y mi mente se ponia en blanco para dejar el amor de banda y pensar en ella,esa extraña, y no en ti.
Tembloroso yo, era el unico sexo que me consumia, pero el único que deseaba como si de una droga se tratara. Vivia esa escena como si tuviera que morir mañana y alargaba mi placer hasta el inicio de mi declive retrasando el estado “pozo negro” varias horas y cuando acababa.. tu hacias ver que me dabas amor y después volvias a desaparecer de mi vida sin saber si volverias porque tu celo te lo apaciguavan otros sementales que te montaban dia tras dia.
Me destrozó el imaginar como te comias y te relamias con un pene pegado a algo con sentimientos, y en pensar en lo que luché sin éxito por culearte y en lo facil que ha sido para alguienes que han bailado a tu son. Pero encontré mi formula, satisfago mis pequeños brotes de recuerdos frustrados con mi mente y mi mano. Todo macerado con una fuerte carga de autoreflexión que alivia mi frustración. Y me hace ver que yo sigo con todo en mi vida y la única perdida que he tenido eres tu, y en breve ya no seras una perdida sino un triunfo el poder haver salido de tu manipuladora manera de hacer.

Descubro como has creado tu propio mundo y pese a que tu vida flaquea y hace aguas emocionalmente, refuerzas tu autoestima creyendo en ti y solo en ti aunque cierras los ojos cada vez que pierdes alguien que esta a tu lado.
No son pocas esas personas, las pierdes a un ritmo trepidante y sin cesar,a la vez que tal y como pierdes una, buscas otra por miedo a quedarte sola, alegando que quien decias ser alguien importante para ti, en realidad no lo era tanto porque te ha fallado porque no ha creido oportuno seguirte el juego, a ti te digo persona de sentimientos efímeros y volubles, ¡SE CANSARON!!. Se cansaron de tu prepotencia, de tu egoísmo y de tus aires de autosuficiencia, cuando lo que haces es sangrar a tus fuentes, sangre de tu sangre para poder subsistir en un mundo de glamour, falsedad y hipocresía.
No te planteas el porque sucede, simplemente culpas a quien de ti se aleja de cualquier cosa que te sea suficiente para poder asumir esa pérdida. Absolutamente todo el que te lleva la contraria o que discrepa de ti, no es suficientemente bueno para formar parte de tu esfera VIP. Y lo que desean és no pertenecer a ella.

Demasiado retraso llevo en mi vida, demasiada perdida de tiempo odiándote por ese sentimiento subjetivo de justicia pensando que no ha sido justo. Ese enorme orgullo del cual haces alarde y no te permitió nunca pedir un simple perdón mirándome a los ojos és lo que destruye tu integridad.
Puedes pregonar que lo pediste, pero fue a destiempo y sin cerciorarme que lo hiciste. El perdón se busca y cuando lo entregas, recibes la confirmación que ese alguien recibió tu petición de redimir algún error.
Te perdone o no, podrás estar tranquila de haberlo intentado, pero claro, nunca creiste necesario hacerlo porque en tu esfera no se contempla tus errores. Pero ya todo da igual, yo que creía perder, ¡gano! El próximo que creerá ganar, perderá. Tu siempre ganaras en tu escaparate, pero eso ya no le importa a nadie..Somos insignificantes y a la vez inmensamente grandes, como la pequeñez de un átomo en la materia pero a la vez imprescindible. No existió cura de humildad.


(RECUPERADO DEL NOVIEMBRE DEL 2007)

1 comentario:

didac dijo...

ay ke folllar mas ya ke menos no se puede
yeja

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi
El Sacarinu