sábado, 19 de enero de 2008

Pequeño kit-kat

Accede muy poca gente a mi blog, y sin pretension de que mis narraciones lleguen a ser multitudinariamente leidas, no me importa.
Escribo por desahogo, por una via de escape, por una diversion y por sentir la satisfaccion de que alguien siempre me dejara un comentario. Por alagar o desechar mis debilidades, más, por eso, me anima a seguir con ello a parte de suponerme un placer el poder desaflorar mis sentimientos y poder medio estructurarlos en unas palabras.
Me debo también a ese amigo que se divierte de leerme y de esas desconocidas que hacen de mi lectura de su blog un verdadero placer.
Por eso pido disculpas a ellas, a el y a mi, por no reservarme unos minutos para relajarme y despellejarme de sinceridad.
Mi nuevo proyecto me desinfla, me ilusiona, me estresa, me ilusiona, me quita el sueño, me ilusiona.. y lo que mas me ilusiona es la satisfacción de que cuando acabe, valorare el esfuerzo y disfrutare de haver hecho las cosas bien y procurare dedicarme mas tiempo a mis placeres.

Un beso a todos/as

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bon dia (desde bilbao) apagafuegos!

aún no estoy en bcn, pero cuando me asiente, te lo comunicaré, por eso no te preocupes...
me ha hecho mucha ilusión q me permitas acceder a este rincón, era tal y como m lo esperaba.
lo nuestro fue breve pero intenso, tal vez xq los 2 lo necesitábamos, tal vez xq compartir contigo es muy sencillo...
sólo decirte, q volveré a visitarte y te intentaré explicar lo q es q tus confesiones m mueven dentro (pero eso lo dejaré para la próxima vez q escribas, a ver si así consigo adelantar la siguiente publicación).
me alegro sinceramente de haberte conocido, sólo espero nos queden más momentos por compartir, de ti se pueden aprender muchas cosas buenas!

un abrazo muy muy fuerte, con mucho mucho cariño!

Putas y Princesas dijo...

mmm vaya iba a decir q me alegro de ser d las pocas que te leen...pero el comentario anterior me hace pensar que sobro...jajaja
un besito guapo

Anónimo dijo...

uiuiui con tu visión negativa... no me gusta nada, sentirte decir eso...creo que todo lo que dices puede ser cierto o no, pero puede que mucha mas gente de la que crees, este siguiendo todo aquello que escribes... No te desvalores, pk tus escritos, nos hacen sonreir a muchos...
Un beso...

Alive dijo...

Holaaa
llegue a este blog "saboreando" otros..
y que decirte??
Que ya tienes una lectora mas para tus escritos,y que por lo poco que he leido,me gustan..me entretienen...
en fin..
que si sigues escribiendo..seguire leyendo...
na mas hoy que decir eso!
Una amiga de un amigo de otro amigo..
en fin,
Alive

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi
El Sacarinu