viernes, 21 de septiembre de 2007

Desde pequeño

Desde pequeño, demasiadas veces me encontrava jugando con mi mente y no entendia que sucedia. El no entenderlo no me importava pues que sabia yo si solo era un crio.
A medida que crecia se me hacia incomprensión y me resignava a aprender en momentos de soledad a vivir de esta forma buscando múltiples formas a evadir las sensaciones de tristezas y incomprensiones.
Nunca entendí que sin ningun problema aparentemente grave, mi vision de la vida fuese generalmente triste y desganada y solamente aliviaba mi carencia el sentirme querido por alguien de quien me enamorara. Y esa efímera sensación era supervolátil porque posteriormente agraviaba mi situación en sentirme más triste porque el amor que yo creia desprender estava a años luz del que me ofrecian mis parejas, creyendolo infinitamente inferior a todo lo que yo daba. Daba mi vida por esa persona era mi unica prioridad el estar con ella y quererla y me atormentaba demasiado duramente viendo que ella nunca podria acercarse a lo que necesito, porque lo que necesito nunca sera suficiente para mi.
No puedo aprender a convivir con el resto de mis ilusiones cuando me cautiva este sentimiento tan negativo y destructor, y lo único que deseo ya és aprender a vivir, disfrutar de todo lo que tengo y que quien ame sea algo más, NO LO ÚNICO.

1 comentario:

didac dijo...

buenas , espero ke peronto se pase y ke no escondas mas la ala y le pogas solucion para poder estar bien contgo y con los de tu alrrededor.....

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi

El mejor amigo, para cuando todo falla el esta ahi
El Sacarinu